Si ayer os ofrecíamos el cartel original de la película, hoy ya tenemos el tráiler que nos permite ver un adelanto del trabajo de Spike Lee.

Las comparaciones son odiosas, y, algunas de las secuencias más famosas que se muestran como la del martillo, distan bastante de llegar al nivel de la cinta de Park Chan-wook, pero habrá que esperar a ver la cinta completa para comprobar hasta que punto se ha "rehecho" y "rediseñado" Oldboy.

Como ya os comentamos el guión en esta ocasión ha corrido a cargo de Mark Protosevich (La celda, Soy leyenda, Thor) y lógicamente ha introducido abundantes cambios en la historia que vienen sobre todo a resituarla en un contexto occidental.

En este primer avance también podemos ver a otros intérpretes como a Samuel L. Jackson (Django desencadenado), Elisabeth Olsen (Luces rojasy Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium).

Aunque en España aún no se ha determinado una fecha de estreno, en Estados Unidos verá la luz el 25 de octubre.

Y además

Old Boy (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Joe Douchett lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado en frente de su casa. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor. Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la televisión que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía...