Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Resident Evil 2 comparado con el original de George A. Romero

tráiler de resident evil 2

Para promocionar el lanzamiento de Resident Evil 2 en 1998, Capcom encargó el rodaje de un tráiler "live action" con actores reales al mismo George A. Romero. Por si el nombre no os suena, es el "padre" de los zombies, director de la trilogía formada por La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y El día de los muertos. Aquel tráiler, protagonizado por Brad Renfro (El cliente, Verano de corrupción) como Leon Kennedy no fue suficiente para que permitieran al veterano director trabajar en las películas de Resident Evil.

resident leon 2
resident leon

Análisis de Resident Evil 2 remake

Sin embargo el tráiler de Resident Evil 2 es una pieza histórica, y contaba con bastantes elementos fieles al videojuego (y una producción bastante notable para la época). Ahora Capcom celebra el lanzamiento de Resident Evil 2 remake para PS4 y Xbox One con otro tráiler de acción real. Y aunque, como es lógico, es mucho más moderno y sofisticado, podemos apreciar algunos elementos que referencian al original. 

resident claire
resident claire 2

Análisis de Resident Evil 2 original

Pero será mejor que lo comprobéis por vosotros mismos, aquí tenéis los dos tráiler de imagen real de Resident Evil 2, primero el original de Romero, y a continuación el "remake":

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.