Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie CGI que llegará a Netflix en 2021

- Actualizado:
Resident Evil Oscuridad Infinita
Este es el tráiler oficial de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la nueva serie de animación de Resident Evil que llegará a Netflix en algún momento de 2021.

La historia entre la industria del cine y la de los videojuegos tiene una larga relación de amor odio y de adaptaciones que no han conseguido captar la esencia de los videojuegos en la gran pantalla. El caso de las adaptaciones de Resident Evil ha sido uno de los casos que no se libran de este estigma. Las películas protagonizadas por Milla Jovovich salvaron los muebles en taquilla, pero decepcionaron profundamente a los fans de la saga.

Netflix tiene actualmente los derechos de explotación cinematográfica de la franquicia de Resident Evil. La plataforma de streaming tiene algunos proyectos interesantes para realizar adaptaciones de los populares videojuegos de Capcom.

A través de un tweet de Netflix Portugal, se filtró el tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de animación por CGI de Netflix que se inspirará en los videojuegos de Resident Evil y que llegará en algún momento de 2021.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El tweet fue retirado del timeline del perfil de Netflix Portugal, pero finalmente se ha anunciado de forma oficial por Netflix, también en la cuenta española:

 

 

Esta serie de Resident Evil narra una historia centrada en Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Su productor ejecutivo es Hiroyuki Kobayashi (Capcom), y está siendo producida por TMS Entertainment, y creada en animación 3D por el estudio Quebico, quien trabajó en el filme de 2017 Resident Evil: Vendetta.

Resident Evil: Infinite Darkness

Si bien no hay muchos datos de los que tirar en cuanto a actores de voz y sinopsis de Resident Evil: Infinite Darkness, parece que la animación es bastante fluida y que la serie pretende capturar la esencia que hicieron populares a los videojuegos de Resident Evil.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita? ¿Tendremos más noticias sobre la serie pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix