Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Resonance of Fate 4K/HD Edition para PS4 y PC

Hace unos días surgieron rumores de una posible remasterización de Resonance of Fate, el RPG de disparos lanzado para PS3 y Xbox 360 en 2010, y hoy tri-Ace lo ha confirmado desvelando primer tráiler de Resonance of Fate 4K/HD (que podéis ver justo sobre estas líneas). Llegará a PS4 y PC en formato digital el próximo 18 de octubre. 

Resonance of Fate es un RPG donde acción y estrategia se mezclan con armas de fuego para crear uno de los sistemas de combates más originales (y complejos) que se han visto en el género. Aunque en su día no hizo demasiado ruido, poco a poco el título ha ganado una pequeña legión de seguidores gracias a su sorprendente jugabilidad. Con esta nueva edición de Resonance of Fate para PS4 y PC, todos podremos descubrir (o redescubrir) sus bondades en resolución 4K.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En Resonance of Fate nos ponemos en la piel de Zephyr, Vashyron y Leanne tres jóvenes que viven en un mundo que se enfrenta a la extinción. Los tres emprenden un viaje a través de Basel, una máquina construida para evitar el fin de la humanidad y que dictamina el estatus de los seres humanos. Los tres se enfrentarán a su destino, luchando contra todos los peligros que se pongan en su camino hasta lo más alto de Basel.

Recordad que Resonance of Fate 4K/HD Edition llegará a PS4 y PC el 18 de octubre de 2018. ¿Lo jugasteis en su día? ¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a esta nueva edición?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.