Ir al contenido principal

Tráiler de Retrocrush, el servicio de anime de los 70, 80 y 90 bajo demanda

Retrocrush

Los servicios de streaming se han convertido en un bien de lo más preciado en estos días donde la mitad de la humanidad tiene que permanecer en sus casas para frenar la pandemia de Coronavirus. Servicios como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o la recién llegada Disney+ han demostrado ser una vía de entretenimiento sin igual a la hora de "matar el tiempo" en casa. Una nueva plataforma se suma a la familia, aunque con un enfoque de lo más específico: RetroCrush, la nueva plataforma de anime retro online.

Los fans del anime clásico recordaréis series de la edad de oro del anime como Devil Lady, Golgo 13, Space Adventure Cobra o el Puño de la Estrella del Norte. Estas series, y bastantes más, estarán disponibles en RetroCrush, la primera plataforma de anime retro que comienza a prestar servicio en dispositivos móviles.

Así es, en principio esta App está pensada para ser descargada en Google Play y Apple Store, aunque también podremos hacer lo propio en Roku y Fire TV para poder disfrutar de las series de anime debidamente en la tele.

RetroCrush se une también a plataformas de anime como CrunchyRoll, donde militan series como One Piece o Naruto. Sin embargo, la peculiaridad de RetroCrush es que es un servicio sin cuotas y que, en principio, no requiere ningún tipo de suscripción, simplemente registrarnos para poder crear nuestra propia lista de reproducción como en otras tantas plataformas. Desde luego llegará en buen momento para poder salir de la monotonía de la cuarentena. Eso si, de momento solo en Estados Unidos, no sabemos si pronto comenzará a prestar servicio en todos los países.

Retrocrush

¿Qué anime clásico tenéis ganas de ver en RetroCrush? ¿Echáis alguna de vuestras series de anime favoritas en falta en esta nueva plataforma?

Y además