Ir al contenido principal

Tráiler de Rick y Morty temporada 4B, que llegará a HBO y TNT en mayo

Rick y Morty temporada 4B

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero aunque hemos disfrutado a base de bien de la primera parte de Rick y Morty temporada 4, tan solo cinco episodios no nos bastan para saciar nuestro apetito con las desternillantes y alocadas aventuras del abuelo y nieto más populares de la televisión, máxime habiendo tenido que esperar dos años desde la emisión de la anterior temporada.

Si bien se ha tratado de hacer un poco más amena la espera de nuevos episodios estrenando un corto de anime de samuráis, por fin la espera llegará a su fin con el estreno de Rick y Morty temporada 4B, cuyo tráiler (con subtítulos en castellano) os dejamos un poco más abajo.

Con los títulos de los capítulos de la temporada 4B de Rick y Morty ya confirmados, en estos nuevos cinco episodios, como se puede apreciar en el tráiler, prometen ser tan rocambolescos como todo lo visto anteriormente, con más aventuras de Rick Sánchez y su nieto Rick Smith que, cómo no, acabarán involucrando también al resto de la familia.

La nueva tanda de episodios de Rick y Morty temporada 4 arrancará en TNT el próximo lunes 4 de mayo a las 22:50 horas y se emitirá de forma regular cada lunes. Por su parte, en HBO se irán lanzando los episodios de Rick y Morty también de forma semanal desde el mismo día de su emisión en TNT.

¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras de Rick y Morty? ¿Qué os está pareciendo su temporada hasta ahora? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además