Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc

Si sois fans de "Rurouni Kenshin, El guerrero samurai", del cine oriental en general y sobre todo del género de los samuráis, atentos porque está a nuestras puertas la continuación de la película estrenada en 2012. Si disfrutásteis como enanos con la adaptación del manga original de Nobuhiro Watsuki de la mano del genial director Keishi Ohtomo en Rurouni Kenshin, agarraos porque llega el duelo con Shishio, ¡yupi!

Le dará vida el actor Tatsuya Fujiwara al que vimos recientemente en la interesantísima película de Takashi MiikeShield of Straw.

Tráiler de Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc


Hablamos de las dos cintas que están en proceso de postproducción: Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc y Rurouni Kenshin: The End of a Legend Arc, que juntas cubren el arco argumental de Kyoto de nuestro samurai vagabundo y de las que os mostramos imágenes a finales del año pasado.

Además de contar con el mismo director que la primera (lo cual ya nos da buenas pistas de que las películas prometen), Takeru Satô y Yû Aio repiten en los papeles principales de Kenshin y Megumi.

Ambas cintas de Rurouni Kenshin se estrenarán en Japón en el verano de este año y aquí en España estamos deseando saber si podremos verlas en pantalla grande, aunque sea en el contexto de los festivales de Nocturna, Sitges o de cine asiático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.