Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Ryu en Street Fighter: Assassin's Fist

Jesús Delgado

Trailer de Ryu en Street Fighter: Assassin's Fist
Os traemos el trailer dedicado a Ryu en la web serie Street Fighter: Assassin's Fist, que narrará los origenes de este luchador y de su más directo competidor, y sin embargo amigo, Ken Masters.

Los más jugones de entre vosotros recordarán que hará cosa de un mes os hablamos de la nueva web-serie basada en la franquicia Street Fighter. Pues ahora, Street Fighter:Legacy, que así se llamará este proyecto, ha revelado un nuevo trailer, en el que ofrecen algunos nuevos detalles acerca de uno de sus principales personajes: Ryu.

Trailer de Ryu en Street Fighter: Assassin's Fist

El intenso video que os mostramos ha continuación, se lo debemos a Machimina y a la distribuidora Content Media. Street Fighter: Assassin's Fist es una web-serie que está realizada por el creativo Ansha, una de las  mente tras la aclamada Street Fight: Legacy,  proyecto fan-mande que a día de hoy cuenta con 5 millones de visitas. Como curiosidad, recordemos que Ansha tambien tiene su faceta de actor, ya que será quien encarnará a Akumah en esta nueva web-serie. 

¿Y bien, cómo os habéis quedado tras ver este nuevo adelanto de la nueva adaptación web de la popular saga de Capcom?  ¿Y qué  podéis decir del Hadouken? A nosotros, desde luego, se nos ha quedado muy buen cuerpo, sobre todo tras ver al final a Ken Masters, cuyo trailer esperamos ver dentro de poco. Solo esperamos que el Shoryuken del rival de Ryu esté a la altura en esta web-serie. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.