Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sadako vs Kayako, el crossover de Ringu y Ju-On

Uno de los estrenos de terror más esperados del año que viene es Rings que se estrenará en 3D y revitalizará las dos películas basadas en la novela de Koji Suzuki. Estamos en la era de los remakes y las sagas y las cintas de terror son candidatas ideales a convertirse en franquicias: de momento a esta noticia se une la de que habrá una secuela de Ouija y también The Purge 3.

  

El caso es que diez años después del estreno de The Ring 2, Samara vuelve a la carga con su maldición, pero es que la original también regresa... con compañía. En junio, en Japón verá la luz Sadako vs Kanako, una película que cruzará los espíritus de Ringu (The Ring) y Ju-On: The Grudge (La maldición).

 

Tráiler de Sadako vs Kayako, el crossover de Ringu y Ju-On

 

Lo que empezó como una broma con el lanzamiento de un cartel el día de los inocentes (1 de abril) ha terminado convirtiéndose en realidad gracias al entusiasmo del público que acogió la idea con los brazos abiertos contra todo pronóstico.

 

Mizuki Yamamoto será protagonista humana de Sadako vs Kanako, de cuya dirección se encargará Koji Shiraishi, responsable de títulos comoOjos Blancos (Shirome) oGrotesque (Gurotesuku) y, de ser tan buena como parece anunciar el tráiler no sería de extrañar que llegara pronto al mercado internacional y que, de hecho, la industria norteamericana reciclara la idea cruzando sus respectivos remakes.

 

¡Ojo! Porque además se ha anunciado que irán un paso más allá lanzando la película con tecnología 4D... ¡Vamos a salir lívidos del cine! ¿Por cuál de las dos apostais? 


Fuente: Aullidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.