Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario

Thais Valdivia

Tráiler de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario
El próximo 6 de marzo llega a los cines españoles Saint Seiya: La Leyenda del Santuario y ya podemos ver un nuevo avance doblado al castellano.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario es la nueva película basada en la famosa historia creada por el mangaka Masami Kurumada que llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de marzo. A modo de avance, Selecta Visión ha subido el tráiler del filme en el que se puede escuchar el trabajo realizado por los actores de doblaje. Unos actores de doblaje que fueron confirmados hace unos días y que, además, podréis conocer en la Chibi Japan Weekend de Madrid (14 y 15 de febrero).

Legend of Sanctuary se estrenó en el territorio nipón el 21 de junio del año pasado. Dirigida por Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny), la producción es obra del estudio de animación Toei Animation. Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) es quien ha escrito el guión tomando como base la trama de Kurumada. En el caso de España, Selecta Visión informó que se había hecho con los derechos de la cinta en septiembre del año pasado, concretamente durante una conferencia en la Japan Weekend madrileña.

La película adapta la famosa Saga del Santuario del manga original, por lo que la historia nos presenta a cinco jóvenes a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. La misión de estos muchachos es la de proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea no será fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven a toda costa. Es entonces cuando los Caballeros de Bronce tendrán sacar a relucir todo su cosmos y luchar contra aquellos que se les pongan por delante.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.