Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Saint Seiya Shining Soldiers el juego de los Caballeros del Zodiaco ya disponible

saint seiya shining soldiers

Por fin está disponible en occidente Saint Seiya Shining Soldiers, el juego de los Caballeros del Zodiaco desarrollado por Bandai Namco para dispositivos móviles. Podemos participar en las emocionantes batallas uno contra uno de la serie (realizadas completamente en 3D) en nuestros dispositivos Android e iOS. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego, que celebra alguna de las batallas más icónicas de la serie (de la serie clásica de anime, no el remake con estilo 3D que se emite actualmente en Netflix).

Crítica de Saint Seiya Temporada 2, disponible en Netflix

El tráiler del juego de Los Caballeros del Zodiaco es un auténtico homenaje para todos los que crecimos con estos combates de anime. No sólo podemos ver (con los nuevos gráficos) una réplica de la introducción, sino que aparecen los momentos más memorables de la serie. En el tráiler de Saint Seiya Shining Soldiers se puede ver a los caballeros de bronce (Pegaso, Cisne, Dragón, Andrómeda y Fénix) ejecutando sus ataques más emblemáticos, además de planos de los caballeros de oro y Atenea sacados de la saga de Santuario.

Saint Seiya juego moviles occidente

Ataques emblemáticos de los caballeros del zodiaco

Ahí no acaba la cosa. Shining Soldiers también incluye las sagas de Asgard y Poseidon, y ya se puede descargar gratis en las plataformas App Store para iOS y Google Play Store para Android. En su primer día disponible en occidente, el juego está alcanzando un récord de descargas en todo el mundo. El desarrollo nos permite participar en enfrentamientos uno contra uno, en el modo historia o en multijugador, contra usuarios de todo el mundo. Se trata de un sistema de lucha por turnos, en que tendremos que escoger el momento adecuado para lanzar los ataques conocidos por todos como meteoros de Pegaso, el polvo de diamantes o el furor del Dragón.  

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El juego también replica los mejores momentos del argumento, en el modo Crónicas del Cosmos, mediante una serie de viñetas (que están traducidas a nuestro idioma). Además, las secuencias están dobladas y cuentan con la banda sonora original del anime. Saint Seiya Shining Soldiers es gratis, pero contiene compras dentro de la aplicación. 

saint seiya

Crítica de Saint Seiya Temporada 1 en Netflix

Saint Seiya fue uno de los animes más importantes de la década de los noventa. Aunque se emitió en Japón de 1986 a 1989, la sociedad Occidental pudo disfrutar de ella a lo largo de la década siguiente, contando con una gran comunidad de fans en Latinoamérica, Norteamérica y muchos países europeos, entre los que se encuentra España.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

 En 1991. RTVE revolucionaba nuestros televisores con una serie con la que hasta entonces apenas sí habíamos podido soñar: Caballeros del Zodiaco. Este anime con fuertes dosis de violencia llegó a nuestros televisores un domingo a eso de las dos de la tarde. La historia arrancaba en la Atenas actual, en donde más allá del Partenón se alzaba una ciudadela conocida como el Santuario, la cual estaba dedicada a la diosa Atenea. 

Saint Seiya Shining Soldiers

Un joven japonés llamado Seiya se abría paso entre diversos aspirantes para hacerse con una preciada armadura, que le conferiría el rango de caballero y el deber de defender a Atenea. Ya convertido en caballero de Pegaso,  se unía a otros caballeros de bronce (Cisne, Dragón, Andrómeda y Fénix) para defender la paz y la justicia en unos emocionantes combates. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.