Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful

Jesús Delgado

Tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful
"A Curse and a Blessing" es el nombre del tráiler de la temporada 2 de Penny Dreadful. Este video muestra un avance de la segunda temporada de la serie de terror de la cadena Showtime. 

Penny Dreadful es, casi con toda seguridad, la serie de terror que llegó a nuestras pantalla este año, rompiendonos todos los moldes. Con una estética victoriana, y ambientada en los años finales del siglo XIX, la serie de la cadena Showtime retconeó las principales novelas y clichés de terror de la época, refundiendo a sus personajes en un mismo Londres. 

El éxito de la serie fue tal que tras el final de su primera temporada nos quedamos cuanto menos con ganas de mucho más. Sobre todo tras el gran cliffhanger que, lejos de responder a preguntas, nos generó más dudas y ansiedad por encontrar las respuestas a éstas. Hoy, degraciadamente, no os podemos ofrece más capítulos, pero sí el tráiler de la segunda temporada: "A Curse and a Blessing" (Una maldiciones y una bendiciones). Bon apetit.

Y ahora decidnos tras ver el tráiler de esta season 2 de Penny Dreaful, ¿con qué espíritu esperáis el regreso de Timothy Dalton, Evan Green y el resto del reparto de esta peculiar y aterradora serie?

Fuentes: Bleeding Cool // CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.