Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Senran Kagura

Thais Valdivia

Tráiler de Senran Kagura
La adaptación de este título de Nintendo 3DS llegará a las televisiones niponas durante el próximo mes de enero.

Marvelous AQL ha comenzado a distribuir el segundo vídeo promocional del anime Senran Kagura, la adaptación animada del videojuego homónimo de Nintendo 3DS que se estrenará en enero de 2013. Durante el tráiler, de más de dos minutos de duración, se puede ver un pequeño aperitivo de lo que será esta serie.

Senran Kagura ~Shoujotachi no Shinei~, que así se llamará la serie, será animada por los estudios Artland y dirigida por Takashi WatanabeIkkitousen-. El guión estará a cargo del Takao YoshiokaElfen Lied-, al tiempo en que Takashi Torii adaptará el diseño de los personajes que ya creó Nan Yaegashi para el videojuego.

Senran Kagura ~Shoujotachi no Shinei~ cuenta la historia de cinco muchachas –Asuka, Katsuragi, Hibari, Ikaruga y Yagiyuu- de muy buen ver que poseen una técnica secreta cada una y cuyo sueño es convertirse en la mejor ninja de todas. Para ello, tendrán que trabajar juntas para recorrer la senda del ninja al mismo tiempo que tendrán que llevar una vida de estudiantes normales.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.