Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Senua's Saga - Hellblade II para Xbox Series X

Senua's Saga: Hellblade 2 Xbox Series X

Además del anuncio de Xbox Series X, nombre oficial de la nueva consola de Microsoft que llegará en Navidades de 2020, la gala de The Game Awards 2019 también nos ha dejado el anuncio de Senua's Saga - Hellblade II, que como ya estaréis imaginando por su nombre, se trata del nuevo juego de Ninja Theory y continuación de Hellblade: Senua's Sacrifice, el galardonado juego del estudio. Os dejamos el tráiler a continuación:

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Lo más curioso del tráiler de Hellblade 2 es que está realizado in-engine, lo que significa que nos permite hacernos una idea bastante aproximada del potencial que pueden alcanzar los juegos de Xbox Series X. ¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis seguir con nosotros la gala de The Game Awards 2019 en directo y estar al tanto de todas las novedades que se presentan. ¿Qué más esperáis?

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft

La gala de The Game Awards 2019 nos ha dejado el nombre, fecha, aspecto y detalles de la nueva consola de MicrosoftXbox Series X. Se trata de la hasta ahora conocida como Xbox Scarlett, y ya tenemos fecha de lanzamiento: llegará en Navidades de 2020, lo que significa que estará cara a cara con PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.