Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la serie animada de Dredd, Superfiend

Jesús Delgado

Tráiler de la serie animada de Dredd, Superfiend
Judge Dredd: Superfiend, la próxima serie de animación del Juez Dredd, ya cuenta con un tráiler que nos permitirá hacernos una idea del aspecto que tendrá esta continuación no oficial de las películas. 

Judge Dredd: Superfiend es el título de la serie animada del Juez Dredd que saldrá dentro de un tiempo en la red. Este proyecto se trata de una secuela no-oficial de la película de acción real de Dredd, que se cuenta apoyada por el propio productor de dicha producción Adi Shankar.

Para ir abriendo boca acerca de cómo será esta serie, el propio Shankar ha publicado en la web el tráiler de esta serie. ¿Queréis verlo? Pues entonces atentos a este video de Youtube. Lo bueno, eso sí, comienza a los 30 segundos.

Como los más comicófilos habréis reconocido, este proyecto de serie de cortos animados se centra en la historia de los Jueces Oscuros, uno de los más icónicos de los relatos originales de los cómics de 2000AD. De ahí que el Juez Muerte (Judge Death) esté presente en esta historia como el villano más destacado. 

En un principio la serie contará con un total de seis episodios, los cuales figuran en la siguiente lista: 

Episodio 1: Judge Sydney

Episodio 2: The Angel Gang

Episodio 3: Judge Death

Episodio 4: Rico & Vienna

Episodio 5: In Death We Trust

Episodio 6: Dredd Vs. Death

Judge Dredd: Superfiend saldrá el 27 de de octubre de este año. O lo que es lo mismo, mañana. Y aunque no es la tan esperada secuela, que desea hacer hasta el propio Karl Urban, al menos supondrá un balón de oxígeno para sus fans. Pero decidnos, ¿Qué cuerpo os deja el visionado de este tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.