Tráiler de Shadow of the Tomb Raider filtrado antes de tiempo

Shadow of the Tomb Raider

Se ha filtrado el tráiler de Shadow of the Tomb Raider unas horas antes de su presentación oficial. No os perdáis este adelanto en vídeo del juego desarrollado por Crystal Dynamics que traerá de vuelta a nuestra querida Lara Croft.

Hoy es el día en el que Shadow of the Tomb Raider se dará a conocer en profundidad. A las 15:00h (hora peninsular española) saltará el embargo del título y será entonces cuando os ofrezcamos nuestro primer avance de Shadow of the Tomb Raider con un montón de detalles sobre el título. A esa hora se publicará también el tráiler oficial del juego, pero ya podemos verlo porque se ha filtrado antes de tiempo. A continuación os dejamos el tráiler de Shadw of the Tomb Raider filtrado a través del canal de YouTube de Odin's Gaming.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el tráiler filtrado, Shadow of the Tomb Raider llevará a Lara Croft a vivir nuevas aventuras recorriendo escenarios inspirados en la cultura Maya, poniéndonos así ante enormes templos de piedra y verdes selvas tropicales. Por supuesto, las plataformas y la acción estarán tan presentes como en las dos entregas previas de la saga (Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider), pero será a las 15:00h cuando os contemos todos los detalles sobre este título que se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre con varias ediciones diferentes.