Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sharks of the corn, un nuevo campo para alimentar a los tiburones

Sharks of the corn
Mantente alerta cuando cruces un campo de maíz, el tráiler de Sharks of the corn sirve como advertencia de los horrores que pueden acechar en los maizales.

Vivimos en un mundo sin tornados que transportan tiburones como en Sharknado o porque los nazis no hayan creado mortíferas armas voladoras mediante escualos mutantes capaces de sembrar el caos en los cielos como en Sky Sharks. Sin embargo, si eres de los que piensan que por esos minúsculos detalles estarás a salvo si atraviesas un maizal, será mejor que lo pienses dos veces después de ver el tráiler de Sharks of the corn.

Se trata de la nueva película de serie B dirigida por Tim Ritter que nos presentará los maizales cono un entorno misterioso donde empiezan a aparecer víctimas de lo que parecen ser ataques de tiburones con todos los indicios apuntando a escualos terrestres.

Además, un asesino en serie será detenido después de descubrirse que atacaba a sus víctimas usando unas mandíbulas de tiburón, lo que parecería apuntar a que él es el responsable de estos ataque... o no.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El pequeño pueblo de Druid Hills se convertirá en el epicentro de una serie de sucesos extraños que además incluirán a un macabro culto adorador de tiburones cuyos planes son los de conquistar el mundo, y para ello han decidido empezar por Kentucky, al menos tendrán pollo para sus tropas. Se trata de un giro interesante para el subgénero del cine de tiburones, aunque no parece que vayamos a poder esperar un gran despliegue de efectos visuales como en otras franquicias.

¿Qué os parece el tráiler de Sharks of the corn? ¿Os apuntáis a la cosecha? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.