Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Shin Megami Tensei 4 con subtítulos

Adrián Perera

¿Eres de los que espera impaciente por el retorno a una de las sagas más exitosas de Atlus en 3DS? Pues entonces dale al play y empápate del último tráiler mostrado durante el Nintendo Direct exclusivo de Japón celebrado el jueves pasado y que, para fortuna de nuestro entendimiento, la comunidad a subtitulado en inglés. Durante los casi 5 minutos de video se muestran algunas escenas de animación y otras muchas partes de juego in-game, además de una conclusión/resumen final con Satoru Iwata.

Shim Megami Tensei 4 luce de maravilla en las pantallas de la Nintendo 3DS, donde su sistema de exploración se ve enormemente favorecido por los ricos entornos en tres dimensiones, así como los distintos menús y acciones son fácilmente accesibles en la comodidad de la pantalla táctil.

El grupo de samuráis de Mikado deberá enfrentarse a infinidad de monstruos  y demonios en una guerra de Dioses. Para lograr su cometido, los héores están armados con un guantelete mágico, dotado con la capacidad de reclutar e invocar a otros demonios. Lo más curioso es que para aliarte con una de estas entidades, debes hablar con ellos y ganar en toda una ‘lucha dialéctica’ convenciéndolos de rendirte tributo. También, y de forma muy similar a lo visto en la saga Dragon Quest Monster Joker, podremos fusionar a dos demonios para que se conviertan en uno nuevo y más poderoso.

El genial diseño de las criaturas, así como de los personajes principales, secundarios o rivales, se hace relucir gracias a sus limpios polígonos y rasgos detallados, que demarcan con mayor efectividad la personalidad y características de cada demonio. Puede que aún sea pronto para preguntar por la fecha de Shin Megami Tensei IV en Europa, pero viendo la trayectoria de Atlus en nuestro mercado, el juego de rol y fantasía tiene todas las papeletas para llegar a nuestras 3DS. ¿Os convence la nueva joyita de Nintendo? ¿Os gusta el sistema de combate y las alianzas con demonios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.