Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Los Sims 4 Vida Ecológica, la expansión más sostenible y eco-friendly

Los Sims 4 Vida Ecológica

Los Sims se hacen eco-friendly en la próxima expansión planeada para Los Sims 4, llamada Vida Ecológica. En ella nos instalamos en un nuevo vecindario, Evergreen Harbor, que como vemos en el nuevo tráiler, está hecha unos zorros, llena de basura, desechos y contaminación.

Afortunadamente, esta expansión nos dará muchas opciones para cambiar la situacón y reducir nuestra huella ecológica. Podemos instalar paneles solares o turbinas eólicas para alimentar hogares con nuevas opciones de construcción basados en materiales y diseños sostenibles (como jardines en los tejados).

Otra de las claves de la expansión es la de concienciar a los vecinos acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente, organizando asambleas vecinales  y levantando espacios comuniatarios, jardines y huertos urbanos o zonas de reciclaje para construir nuevos muebles con los desechos.

Las cosas más deshonrosas y cuestionables que puedes hacer en Los Sims

Habrá más novedades, como la posibilidad de elegir nuevas carreras profesionales, como ingeniero civil y artesano freelance, para poner en marcha acciones que cambien el estado del ecosistema y la vida de sus habitantes.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Y es que todas nuestras acciones impactarán de alguna forma en el medio ambiente: mirad cómo cambia el pueblo cuando apostamos por medidas sostenibles, como usar energías renovables o reciclar.

Los Sims 4 Vida Ecológica

Los Sims 4 Vida Ecológica estará disponible el próximo 5 de junio, para PC, PS4 y Xbox One, sumándose a anteriores expansiones del simulador de vida de MAXIS y EA, como Días de Universidad y Vida Isleña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.