Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sinister Squad – La versión de bajo presupuesto de Escuadrón Suicida

Jesús Vicario Rodríguez

The Asylum lo ha hecho de nuevo. Los que conocéis el trabajo de esta productora de bajo presupuesto sabeís de su gusto por realizar versiones de las películas más taquilleras del momento. En esta ocasión la víctima ha sido el próximo y esperado título de David Ayer: Escuadrón Suicida. Su alter ego en la serie B lleva por título Sinister Squad y evidentemente se trata de una copia descarada del film de DC tal y como podéis comprobar en este tráiler.

En lugar de contar con villanos como el Joker, Katana, Boomerang o Croc, los protagonistas de esta película son personajes sacados de los libros de cuentos clásicos. De esta manera, personajes tan “siniestros” como  Rumpelstiltskin, Ricitos de Oro, El Lobo Feroz o El Sombrerero Loco deberán de enfrentarse a otro grupo de villanos conocidos como Los Mensajeros de la muerte.

Sinister Squad

Sinister Squad está escrita y dirigida por Jeremy M. Inman, director de otras producciones de The Asylum como Avengers Grimm. La película está destinada exclusivamente al mercado de DVD/Blu-ray, y aunque os podemos asegurar de que no se trata de un nuevo Sharknado, seguro que a más de uno se le escapa alguna que otra carcajada.

The Asylum es una pequeña compañía dedicada a la producción y distribución de película de bajo presupuesto. Sus mockbusters suelen tener un presupuesto de menos de un millón de dólares, con un tiempo de producción inferior a los cuatro meses. Entre sus producciones más conocidas destacan Transmorphers, The Day the Earth Stopped, The Da Vinci Treasure yThe Terminators.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.