Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y sinopsis del episodio 8x04 de The Walking Dead

Noelia Santiago

Parecía que los aliados serían capaces de sobrevivir tras sus victorias, pero también se enfrentarán a la derrota y pagarán por ella en el próximo episodio de The Walking Dead.

Con el título de 'Some guy' ('Un chico'), el 8x04 de The Walking Dead nos desvelará, de acuerdo a la sinopsis, un nuevo arma en el arsenal de los Salvadores. Y parece que será un auténtico obstáculos en la lucha contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Todo el merchandising de The Walking Dead

En el tráiler del episodio, vemos que una ametralladora acribilla a los hombres de Ezekiel (Khary Payton) cuando el rey creía que regresaría a casa con todos sus guerreros sanos y salvos. No obstante, la única que pude evitar que la carnicería sea mayor es Carol (Melissa McBride). Pero parece que acabará siendo capturada por uno de sus enemigos.

No te pierdas nuestro análisis del episodio 8x03 de The Walking Dead

Por otra parte, nos encontraremos a Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) recorriendo la carretera, donde se enfrentarán a más enemigos en el camino y tendrán que defenderse de ellos para seguir hacia delante.

El episodio 8x04 de The Walking Dead será estrenado el 12 de noviembre en Estados Unidos. En España podremos verlo en la madrugada del 13 de noviembre a las 3:30 en FOX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.