Ir al contenido principal

Trailer de Sleepless Beauty, la nueva película de terror ruso

Sleepless Beauty (Ya ne slpyu) es la nueva película de terror rusa dirigida por Pavel Khvaleev (Involution, III). El propio Khvaleev ha descrito su cinta como una mezcla entre Martyrs Saw, con lo que las expectativas de muchos fans del género ya están por las nubes. 

En esta historia de terror, una joven llamada MIla no se da cuenta de que está siendo vigilada las veinticuatro horas del día. Al llegar un día a su casa, es raptada por unos desconocidos. Sus secuestradores la mantienen atrapada en un viejo garaje y hablan con ella a través de un altavoz por el que fijan una serie de reglas muy estrictas. Mila no debe quedarse dormida y tiene que completar una serie de extrañas tareas que han preparado para ella. Aunque todo parece parte de un macabro entretenimiento enfermizo, la joven no sospecha que en realidad es parte de un despiadado experimento.

Como podéis ver en el trailer, sí es cierto que Sleepless Beauty bebe mucho de la premisa de las películas de Saw, donde alguien es secuestrado y confinado en un espacio cerrado mientras sus captores les dan una serie de normas y guías, aunque esta película de terror rusa promete ofrecer un pequeño giro. No sabemos mucho sobre Mila y si es una víctima al azar, y aún está por ver cuál es la verdad sobre el extraño experimento en el que la joven ha sido forzada a participar.

Sleepless Beauty

La cinta estará protagonizada por Polina Davydova, Andrey Tereshenko y Sergey Shegolsky. La producción corre a cargo de Frank Ellrich, Michael Kraetzer y Evgeniya Mustafina con un guión de Aleksandra Khvaleeva, quienes ya han trabajado anteriormente con Khvaleev y han probado tener experiencia en el género de terror. Todavía no hay una fecha de estreno fija, pero se espera que llegue a las salas de cine durante 2020.

Y además