Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La sombra de la ley, thriller español en los años 20

Mar Rascón Sánchez

El cine español arriesga, estamos ante gran momento en el panorama audiovisual, cada vez son más las historias que plantean nuevos escenarios en los que se invierte dinero y que están protagonizados por actores y actrices muy conocidos. Ese es el caso de La sombra de la ley, la nueva película que dirige Dani de la Torre (El desconocido), que ha presentado su primer tráiler en el Festival de Cine de Málaga.

La sombra de la ley

Las mejores películas policíacas de la historia del cine

Durante la sección “5 minutos de Cine” del Festival de Cine español se presentó este thriller policíaco ambientado en los años 20 y que cuenta en su reparto con Luis Tosar y Michelle Jenner entre otros.

La sombra de la ley nos lleva hasta la España de 1921, un momento de agitación en las calles de las grandes ciudades, donde hay enfrentamientos entre matones y anarquistas casi cada día, estos son los conocidos como los años del plomo. En medio del caos encontramos al agente Aníbal Uriarte, enviado a Barcelona para colaborar en un caso de robo a un tren militar. Sus formas no son bien vistas por sus compañeros algo que le lleva a ciertos enfrentamientos y a la desconfianza del corrupto inspector Rediú. Para llegar al fondo del asunto, Aníbal se adentrará en los bajos fondos de la sociedad barcelonesa y del mundo anarquista más radical, donde llegará a conocer a Sara, una joven luchadora.

Las 5 mejores películas españolas de HBO

Además de Tosar y Jenner el reparto lo completan Vicente Romero, Ernesto Alterio, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Llorente, Adriana Torrebejano, Fernando Cayo, William Miller, Fredi Leis y Pep Tosar. La sombra de la ley llegará a los cines el próximo 11 de octubre, mientras esperamos podemos deleitarnos con las mejores series españolas, que tenemos muchas y de muchos tipos para elegir:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.