Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Sombras de Guerra para PS4, Xbox One y PC en Gamescom 2017

Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela de Sombras de Mordor, que llegará en octubre de 2017 a PS4, Xbox One y PC. Una aventura de mundo abierto en que lucharemos contra las tropas de Sauron, nuevas tribus de Orcos y la temible Ella Laraña.

En la conferencia de Microsoft en la Gamescom de Colonia hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuevas secuencias ingame del juego, en que volveremos a encarnar a un montaraz humano, que comparte protagonismo con el espíritu de uno de los elfos que forjaron los anillos de poder, antes del comienzo de la saga de Tolkien.

La Tierra Media: Sombras de Guerra ampliará el sistema Némesis visto en el primer juego. Es decir, todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones que tomemos como jugadores, creando un mundo personal y único con cada partida. Por ejemplo, los enemigos se generan de forma procedural, recordando cada enfrentamiento y teniendo diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles, entre otras posibilidades. La historia del videojuego se ambienta entre los sucesos de las películas El Hobbit y El Señor de los Anillos, presentando una historia original con lugares conocidos y nuevos personajes por descubrir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom