Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Son of Batman

Jesús Delgado

Trailer de Son of Batman
Os mostramos el trailer en inglés de Son of Batman, la próxima película animada de DC Comics basada en los trabajos de Grant Morrison en el cómic Batman & Son. 

Damian Wayne fue posiblemente uno de los personajes más rompedores y frescos de la pasada década en DC Comics. Creado originalmente como un bebe aún sin bautizar por Mike W. Barr para el cómic Batman: Son of the Demon (1987), la canonicidad del personaje había sido puesta en duda durante las últimas dos décadas. Sin embargo, Grant Morrison fue el encargado de hacerlo oficial en 2005, gracias a la serie Batman & Son, que realizó junto a a Andy Kubert.

Ahora, con la etapa Morrison en Batman finalizada, llega la versión animada de este magnífico cómic: Son of Batman, cuyo trailer ya es público.

Si el inglés no es lo vuestro y no havéis pillado ni papa, ya os adelantamos que este Son of Batman estará únicamente basado en el cómic original y no lo seguirá a pies juntillas. De hecho, apostamos que la inclusión de Deathstroke y de otros elementos posiblemente hará que los comiqueros más integristas pongan el grito en el cielo. Al menos si no han atendido a los últimos y magníficos trabajos que la división de animación de DC Comics ha realizado en los últimos años: Flashpoint Paradox, Superman Unchained y, la próxima, Justice League: War

Son of Batman cuenta en su versión original, no obstante, con un elenco de voces de primer nivel. Jason O'Mara (Terranova, The Good Wife) repite en su nuevo papel de Batman y Giancarlo Esposito (Gus Fring de Breaking Bad) será el encargado de doblar a Ra's al Ghul. Thomas Gibson (Mentes Criminales), David McCallum (NCIS), Morena Baccarin (Homeland) y Stuart Allan (El Origen de los Guardianes) también están entre el elenco de voces.

El lanzamiento de esta película a Blu-Ray y DVD está previsto para finales de primavera en Estados Unidos. Su llegada a España y Latinoamerica aún no tiene fecha concreta, pero suponemos que no pasará mucho tiempo antes de verla traducida. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.