Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El trailer de Sonic The Hedgehog es recreado en Fortnite por un fan en Reddit

Hobby Consolas

Sonic The Hedgehog en Fortnite

Hace unos días os mostramos el hilarante trailer que había creado un fan con motivo de la colaboración It x Fortnite, con motivo de la llegada de It 2 a los cines (y de forma más sutil al juego). Ahora, otro fan del juego de Epic, ha hecho lo propio, pero recreando el trailer de la película Sonic The Hedgehog en Fortnite.

Muchos dirán... ¿y esto que tiene que ver? Pues muy sencillo. Durante el pasado sábado, coincidiendo Batman Day (y la llegada de los desafíos Bienvenidos a Gotham City), y la invasión del Area 51, a la tienda de objetos de Fortnite llegó un nuevo gesto, que nos permite emular la forma de correr del ninja naranja. Esto ha permitido cosas tan descacharrantes como ver a Batman correr como Naruto...

Pero no nos desviemos. Gracias a esta nueva animación en el juego, un fan de Sonic (con el nick Williambash en Reddit), se propuso recrear el trailer de la película Sonic The Hedgehog en Fortnite, adaptando casi todas las tomas del trailer, que casan de forma perfecta sobre la pista de audio del trailer intacta. Para quien no lo recuerde, el trailer es este de aquí abajo...

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y este que podéis ver abajo, es el creado por el fan usando las herramientas del juego (como las repeticiones, para crear esos ángulos de cámara en primera persona). Como el autor mismo alerta al final del vídeo, no están absolutamente todos los planos... pero sin duda, gracias a esta nueva animación, el resultado es hilarante y bastante fiel... ¿o no?. 

A falta de comprobar si esta colaboración acaba cuajando en el futuro, no está de más recordar que ya ha habido cuatro colaboraciones entre Fortnite y el mundo del cine, con Avengers: Infinity War abriendo fuego, seguida por Avengers: EndgameFortnite y John Wick y la mencionada It 2, sin contar además las colaboraciones con series como Stranger Things.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.