Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Spartacus: La guerra de los condenados

Tráiler de Spartacus: La guerra de los condenados
"Forjados en sangre. Recargados por la venganza. Conducidos por el destino". La última temporada de la Spartcus se estrena el 25 de enero y la cadena Starz ya ha lanzado el tráiler.

Como bien saben los seguidores de la serie, Spartacus ha tenido tres temporadas anteriormente: Sangre y arena, protagonizada por el fallecido Andy Whitfield; Dioses de la arena, una precuela de la primera temporada; y Venganza, la tercera temporada, ya protagonizada por Liam McIntyre.

Ahora podemos ofreceros el primer avance de la cuarta y última temporada, La guerra de los condenados así como los papeles que desempeñarán los nuevos actores que se unen al reparto.

Tráiler de Spartacus: La guerra de los condenados

SPOILER

Este breve primer clip nos muestra al protagonista de la serie convertido ya en líder absoluto de los esclavos. En una de las primeras escenas se ve cómo Espartaco arenga a sus tropas para lanzarse contra el mayor de sus enemigos hasta el momento: el César. Como viene siendo la seña de identidad de la serie no falta ni la sangre ni la violencia. Espartaco está cada vez más cerca de convertirse en leyenda.

Los nuevos fichajes de la serie serán las actrices Anna Hutchison, Jenna Lind y Gwendoline Taylor. Hutchison interpretará a Laeta, la mujer de un mandatario romano; Lind será Kore, una leal esclava de Marcus Crassus; y Taylor interpretará a Sibyl, una joven y bella esclava que será rescatada de sus amos. A ellas se unen Todd Lasance, que encarnará a Julio César, y a Simon Merrells, que interpretará a Crassus, el hombre más rico de Roma.

 

Aunque ésta será la última temporada, la cadena planea realizar una serie sobre Julio César basada en el personaje intrepretado por Todd Lasance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.