Ir al contenido principal

Tráiler de Spides, el inquietante thriller que llegará a SYFY

Spides temporada 1

La crisis por el Coronavirus ha provocado que muchas producciones se paren hasta que la situación vuelva a su cauce, teniendo como caso más reciente la paralización de la producción del anime One Piece (aunque por otro lado Marvel Studios continúa la producción de What If...? a pesar del Coronavirus).

Ante esta situación cualquier novedad en el panorama del entretenimiento siempre es bienvenida para poder pasar un buen rato y hacer un poco más ameno el encierro en casa, fijándonos con más detenimiento en los próximos estrenos de las plataformas de streaming y cadenas de televisión.

Dentro de los nuevos productos que llegarán en breve cabe destacar Spides, un nuevo e inquietante thriller de ciencia ficción que veremos muy pronto en SYFY y que promete ser una serie muy adictiva. Podéis ver a continuación un breve tráiler de Spides.

Protagonizada por Rosabell Laurenti Sellers (Juego de Tronos), Francis Fulton-Smith, Désirée Nosbusch, Falk Hentschel, Florence Kasumba, Anna Bullard, Harvey Friedman, Aleksandar Jovanovic y Susanne Wuest, entre otros, la trama de Spides gira en torno a Nora, una joven que despierta de un coma tras haber tomado una droga extraña que está de moda entre los jóvenes y no recuerda nada de su vida.

No es el único caso que ha aparecido en Berlín, lo que provoca que la pareja de policías David Leonhart y Nique investiguen la situación. A medida que vayan indagando en el caso encontrarán una serie de confabulaciones que más les convendría no destapar...

La primera temporada de Spides estará disponible en SYFY bajo demanda a partir del próximo 27 de abril de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además