Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del spin-off Han Solo: una historia de Star Wars

Tráiler completo del spin-off Han Solo: una historia de Star Wars tras el avance en forma de teaser publicado durante la Super Bowl en la madrugada del 5 de febrero.

Tras el estreno del teaser de Han Solo: una historia de Star Wars en la Super Bowl, ya podemos mostraros el tráiler completo y los primeros pósters promocionales. El segundo spin-off de la saga galáctica llega tras Rogue One y ha tenido algunos contratiempos en el camino, así que Lucasfilm y Disney están preparados para un posible fracaso.

Han Solo : Una Historia de Star Wars - Tráiler de la Super Bowl

En un principio Han Solo: Una historia de Star Wars estaba dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, pero a mitad de rodaje fueron despedidos por “diferencias creativas”. El relevo lo tomó Ron Howard y tras algunos cambios, muchos reshoots y sobre todo mucho secretismo por fin tenemos el resultado final.

Consigue Rogue One a un precio de risa

En la película veremos a Alden Ehrenreich como Solo, Woody Harrelson como su mentor Beckett, Emilia Clarke en el papel de una, por ahora, desconocida llamada Kira. Donald Glober será su amigo Lando Calrissian y Chewbacca, por supuesto, hará acto de presencia en una cinta donde no faltará acción y aventura a bordo de nuestra nave favorita, el Halcón Milenario.

Hacer una película centrada en un personaje tan significativo para Star Wars y para el cine es muy difícil, ya que cumplir con las expectativas es una tarea delicada. Han Solo es un personaje muy ligado a Harrison Ford y verle en la piel de otro actor es ya de por si complicado.

Los cómics de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars además de mostrarnos una parte desconocida del contrabandista ampliará cinematográficamente la galaxia muy, muy lejana que creó George Lucas. En ella veremos nuevos planetas y nuevos seres, sin lugar a dudas, es una de las películas imprescindibles de este año, otra cosa es que nos guste o no. Esperamos el estreno de la película el próximo 25 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.