Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2, que será exclusivo de Xbox Series X en consola y llegará a Game Pass

S.T.A.L.K.E.R. 2
Durante el evento Xbox Showcase se ha desvelado el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2, el esperado juego que llegará Xbox Series X (en exclusiva para consolas) y PC. Estará incluido en Game Pass.

Una de las mayores sorpresas del Xbox Showcase ha sido el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2, la esperada secuela del juego de acción y survival horror en primera persona.

Desarrollado por los ucranianos GSC Game World, Stalker 2 está ambientado en una realidad alternativa donde tuvo lugar un segundo desastre nuclear en Chernobyl, dando lugar a la creación de un lugar conocido como The Zone donde suceden todo tipo de fenómenos extraños.

Además de este primer tráiler, se ha desvelado que S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará a Xbox Series X (como exclusiva de consola) y también a PC. Por último, pero no por ello menos importante, también estará disponible en Game Pass desde el día de su lanzamiento. A continuación tenéis el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2. ¿Qué os parece?

Después del evento, en el blog de Microsoft, se han develado un buen número de detalles de S.T.A.L.K.E.R. 2. Según sus responsables, este primer tráiler refleja la atmósfera del juego y tiene como objetivo mostrar el tipo de mundo que nos vamos a encontrar. En esta ocasión, y a diferencia del primer juego, The Zone será un enorme entorno abierto que podremos explorar con total libertad: un mundo abierto post-apocalítico, y uno de los más grandes creados hasta la fecha.

S.T.A.L.K.E.R. 2 hará uso del sistema A-Life 2.0, que se encargará de gestionar el estado del mundo y el comportamiento de las facciones y los personajes, tanto si estamos mirando... como si no. Esto significa que habrá eventos y situaciones sucediendo constantemente, incluso cuando no estamos jugando, con lo que se pretende conseguir la sensación de "mundo vivo".

Las decisiones que tomemos en S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrán repercusión inmediata tanto en la historia como en el propio mundo, y sus responsables aseguran estar trabajando en una historia épica que culminará con muchos finales diferentes. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.