Tráiler de Star Citizen con Mark Hamill, Gary Oldman y más

Cloud Imperium Games ha presentado un nuevo tráiler de Star Citizen protagonizado por actores de la talla de Mark Hamill, Gary Oldman, John Rhys-Davies y Gillian Anderson para introducirnos a los miembros del Escuadrón 42 de la Campaña principal del juego.

El desarrollo de Star Citicen sigue avanzando a buen ritmo y hoy, sus creadores han mostrado un nuevo tráiler de la Campaña principal del juego para presentarnos al Escuadrón 42, que contará con un montón de rostros conocidos en sus filas. Y es que, la campaña para un jugador de Star Citizen mostrará a actores tan reconocibles como Mark Hamill, Gary Oldman, John Rhys-Davies, Gillian Anderson o Henry Cavill y gracias al tráiler que os hemos dejado más arriba podemos ver el aspecto que tendrán en el juego.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Si habéis estado siguiendo la pista de Star Citizen, ya sabréis que es un título espacial que ha sido financiado con un rotundo éxito a través de Kickstarter, superando los 40 millones de dólares iniciales (ahora lleva ya 195 millones de recaudación). El título ya está disponible para PC en fase alfa, pero sigue actualizándose para incluir mejoras constantemente.

Por desgracia, aún seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de la versión final de Star Citizen para PC, pero nosotros seguiremos muy de cerca la pista a este simulador de exploración espacial para daros todos los detalles en cuanto Cloud Imperium Games lo haga oficial.