Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Star Wars Episodio 9 podría llegar este domingo, con la Super Bowl

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX en 2018

Da igual que el fútbol americano no os sugiera ni chicha ni limoná, pero para todo amante del cine es importante saber cuándo se celebra la final de la Super Bowl 2019. Sí, amigos, este domingo tendrá lugar ese mediático encuentro y, como todos los años, esperamos que se estrenen muchos adelantos de películas. Entre ellos, el primer tráiler de Star Wars Episodio 9.

Ad/Age tiene información jugosa: en los descansos del titánico duelo entre los Patriots y los Rams, Disney parece haber contratado "un número de spots sin revelar", por lo que podríamos esperar toda clase de anuncios. Ojo, que igual nos topamos con un primer tráiler de la película de acción real de Aladdin... Y, teniendo en cuenta el inminente estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) yVengadores: Endgame (24 de abril, ¡no queda nada!), es más que probable que tengamos un nuevo guiño hacia ellas.

Consigue el mejor merchandising de Star Wars

En el caso de un posible tráiler de Star Wars: Episodio IX, la ocasión la pinta calva, pues estamos a menos de un año de su estreno (llegará entre el 18 y el 20 de diciembre) y ya va siendo hora de conocer, al menos, el título de esta entrega. El primer tráiler de Star Wars Episodio VIII tuvo lugar durante la Star Wars Celebration de 2017, en abril, pero ante la falta de noticias sobre el Episodio 9 de Star Wars en todo este tiempo, no sería descabellado pensar que nos den algo de "oxígeno" este fin de semana. Además, la saga galáctica necesita algo de fuelle después del batacazo de Han Solo: Una historia de Star Wars e incluso después de la recepción irregular de su episodio VIII, como ya se pudo ver en nuestra crítica.

Star Wars Celebration 2019

Así pues, ¿cuánto tiene lugar la final de la Superbowl 2019? Este domingo, 3 de febrero, a las 00.30 de la noche y hasta las 4.30 de la madrugada. ¿Cuándo veremos el tráiler de Star Wars Episodio IX? No está nada claro, pero no perdemos la esperanza de verlo esa misma noche. A fin de cuentas, ¿qué sería de la Alianza Rebelde sin la esperanza? Por ahora, aquí tenéis una recopilación con todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.