Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars al estilo Guardianes de la galaxia

¿Qué tienen en común Star Wars y Guardianes de la galaxia? Evidentemente las aventuras espaciales, las naves, la tecnología, la fantasía... Pero, ¿qué tal si mezclamos el tono de los tráilers de la peli protagonizada por Chris Pratt con la que hizo célebre a Mark Hamill?

Aquí tenemos a Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y al resto del elenco original de la cinta, que han sido rescatados para el Episodio VII al ritmo de los nuevos tiempos y parodiados como la cinta centrada en Star-Lord y cía.

Tráiler de Star Wars al estilo Guardianes de la galaxia

El cachondeo está asegurado gracias a esta curiosa parodia de cerca de dos minutos y medio de Unusual Suspect que ha vuelto a sacarnos una sonrisa gracias a momentazos como la presentación de Leia al estilo Gamora o al escuchar "Spirit in the Sky" con el Halcón Milenario en escena.

Por no hablar del climático final con el magnífico tema de Blue Swede "Hooked on a Feeling". ¡Muy grande! ¿No estáis deseando ya ver tanto Guardianes de la galaxia como el Episodio VII? Para la primera queda poquito pues se estrenará el 14 de agosto, pero para el regreso de Star Wars, nos queda una espera más larga por delante: hasta diciembre de 2015, ¡reloj, no marques las horas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.