Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars Galaxy of Adventures, la nueva serie animada

Javier Sánchez

Disney nos regalaba anteriormente el segundo tráiler oficial de la nueva serie animada Star Wars Resistance, ahora la nueva apuesta animada tendrá vinculación directa con la trilogía actual de Star Wars a través de una serie de cortos animados con un muy particular estilo de animación llamada: Star Wars Galaxy Adventures

¡Consigue ya todas las temporadas de The Clone Wars!

La nueva serie de Star Wars Galaxy Adventures, será una recopilación de cortos animados que parece reunir a modo de serie los eventos de la primera trilogía original de películas desde Una Nueva Esperanza hasta el Retorno del Jedi. Su estilo de animación ha llamado poderosamente la atención de los fans y los no tan fans, llevándose elogios de todo tipo. Aunque como siempre, no ha gustado a todo el mundo. 

Todo son buenas noticias para los fans de Star Wars: el nuevo trailer de Star Wars: The Clone Warsconfirmaba oficialmente su vuelta. Disney recupera por fin esta serie animada que tanto éxito ha cosechado y que se estrenó después de la de la segunda trilogía de películas.

La serie fue creada por George Lucas, como un nuevo camino que explorase la línea temporal comprendida entre Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los sith. Se centra precisamente en eso, las famosas guerras clon y cómo Anakin va cediendo al Lado Oscuro de la Fuerza. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.