Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Star Wars: The High Republic, el título oficial de Project Luminous

Finalmente se desveló el pastel. El conocido como Project Luminous de Lucasfilm fue revelado esta madrugada durante un evento de prensa realizado por los ejecutivos de Lucasfilm. Durante años, en la cuna de Star Wars se ha estado hablando del misterioso Project Luminous, un gran plan en el que mucha gente estaba involucrada y del que se han vertido muchos rumores: desde nuevas trilogías cinematográficas, a videojuegos y series de cómics de todo tipo.

Caballeros Jedi

La espera y el misterio llegaron a sin fin anoche. Tras el fin de la Saga Skywalker con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, Lucasfilm finalmente abrirá el melón de Star Wars por otra parte. Star Wars: The High Republic se centrará algunos siglos antes de Star Wars episodio I: La amenaza fantasma, en una época donde los Sith no están activos y donde los Jedi se erigen como los auténticos guardianes de la paz y la justicia en la República Galáctica.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

En primera instancia, Star Wars: The High Republic supondrá una gran remesa de novelas de Star Wars para niños y para adultos así como una variopinta gran cantidad de cómics donde serán introducidos personajes de todo tipo. Desde que Lucasfilm y Disney decidieron hacer Tabula Rasa con el Universo Expandido de Star Wars y convertirlo en Legends, muchas partes de la Historia de la Galaxia han quedado libres para poder asentar a una nueva oleada de autores que rellenen los huecos que se han creado.

Consejo Jedi - Star Wars

¿Qué os parece la idea de explorar -de nuevo- la época de la Alta República en Star Wars: The High Republic? Por ahora no parece que haya planes de llevar a la gran pantalla o a la pequeña nada relacionado clon este nuevo proyecto de Lucasfilm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.