Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars en versión True Detective y aviso: no habrá nuevo avance en la D23

Tráiler de Star Wars en versión True Detective y aviso: no habrá nuevo avance en la D23
Fans de Star Wars, os traemos una noticia decepcionante: Abrams ha anunciado que no habrá novedades sobre el Episodio VII en la D23 de Disney, así que ¡nos quedaremos con las ganas de ver más hasta el otoño!

TEXTO ACTUALIZADO 12 agosto 7:30 Abrams ha confirmado vía Entertainment Weekly que no habrá nuevo adelanto de Star Wars VII: el despertar de la fuerza en la D23 Expo de Disney de este fin de semana. "Es cierto, no vamos a mostrar nuevo material, ni nada detrás de las cámaras o similares. En otoño habrá un nuevo tráiler", anuncia. 

De momento, eso sí, sigue trabajando a toda máquina en el montaje final y piensa darse un baño de multitudes disfrutando del fenómeno fan en torno a la saga: "Estamos emocionados de ir a la D23 y conocer a los fans, pero es un riesgo intentar mostrar nuevo material en una convención", añade Abrams, que parece temer filtraciones antes de tiempo. "Sigo editando y estamos trabajando en definir el corte, pero es muy divertido ver cómo la película va uniéndose.Te das cuenta de ciertas cosas que no necesitas, de cosas que puedes desechar", concluye.

TEXTO ORIGINAL 11 agosto 8:33 Star Wars Minute ha recreado los títulos de crédito de Star Wars valiéndose del opening de True Detective... ¿Qué os parece Boba Fett con "Far From Any Road" sonando de fondo?

Ayer mismo os ofrecíamos nuevo material sobre Star Wars VII: el despertar de la fuerza, pero hoy además, os traemos una creación de Star Wars Minute en la que podemos disfrutar del estilo de los créditos de True Detective.

Elastic se encargó de la producción de la cabecera de la serie diseñada por el estudio australiano Antibody en la que podemos escuchar el tema de The Handsome Family "Far From Any Road" cuya letra os dejamos aquí:

From the dusty mesa

Her looming shadow grows

Hidden in the branches of the poison creosote

She twines her spines up slowly

Towards the boiling sun

And when i touched her skin

My fingers ran with blood

 

In the hushing dusk under a swollen silver moon

I came walking with the wind to watch the cactus bloom

And strange hands halted me, the looming shadows danced

I fell down to the thorny brush and felt the trembling hands

 

When the last light warms the rocks

And the rattlesnakes unfold

Mountain cats will come to drag away your bones

 

And rise with me forever

Across the silent sand

And the stars will be your eyes

And the wind will be my hands

 

 

En la web Art of title, el director creativo explica cómo se utilizaron fotografías y retratos fragmentados para representar la división interior de los personajes, pero sobre todo lo que más llama la atención es la poderosa presencia de los paisajes de Louisiana, también centrales en la serie y que nos llevan a ese "desvanecimiento de la memoria" del que hablaba Rust Cohle en True Detective.

 

La superposición de imágenes genera unas emociones muy curiosas en el espectador cuando ve la cabecera, lo que se reproduce en la recración de los créditos de Star Wars de una manera muy divertida (atención a Chewacca).

 

 

A esto podemos añadir una colección de carteles de la saga clásica de Star Wars en los que también se ha utilizado la técnica de superposición de imágenes al más puro estilo True Detective:

 

Tráiler de Star Wars en versión True Detective y aviso: no habrá nuevo avance en la D23

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.