Disney ya ha anunciado que el año que viene distribuirá Strange Magic por medio de su sello Touchstone Pictures, la nueva película de LucasFilm que llegará las pantallas estadounidenses el 23 de enero.

 

Se trata de una comedia musical de fantasía dirigida por Gary Rydstrom y basada en la obra teatral de Shakespeare "Sueño de una noche de verano", si bien han trabajado en el guión Irene Mecchi, David Berenbaum y el propio Rydstrom, que ha participado en el departamento de sonido de sonadísimas películas como ¡Rompe, Ralph! o El llanero solitario, entre otras muchas.

 

Tráiler de Strange Magic, la nueva peli de LucasFilm

 

La historia de Strange Magic, nacida de una idea de George Lucas, se centra en las desventuras de un grupo de duendes, elfos, hadas y trasgos, enfrentados por una poderosa poción. Y atentos, porque Marius de Vries (Moulin Rouge) figura como director musical y compositor de la película, que incluirá canciones populares de las últimas seis décadas. 

Ya os ofrecimos una primera imagen que prometía y hoy ya podemos ver las primeras imágenes en movimiento de Strange Magic, ¿os seduce la magia de la animación?

Y además

Strange Magic (2015)

Strange Magic

Lanzamiento:

Argumento:

Musical inspirado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, donde “canciones populares de los últimos 60 años relatan la historia de un nutrido reparto de goblins, elfos y hadas, y sus encontronazos para hacerse con una poderosa poción”. (FILMAFFINITY) ...