Logo Hobbyconsolas.com

Stray Souls trae de vuelta el mejor terror psicológico a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y One con su primer tráiler

El terror psicológico de Stray Souls acaba de anunciarse para PS5, PS4 Xbox y PC con fecha de lanzamiento para este próximo otoño. Se trata de un juego en tercera persona con mucho de lo que hablar; y asustar. 

Stray Souls es un nuevo y recién anunciado juego para PS5, PS4, Xbox, PC y Steam Deck, el cual trae de vuelta el mejor terror psicológico con un estilo de juego en tercera persona.

La editora Versus Evil junto a la desarrolladora Jukai Studio dejaban a la vista con un tuit que este nuevo título llegaba a consolas y PC en otoño de 2023.

Está claro que con los diseños y la experiencia jugable no quieren dejar indiferente a nadie, por lo que han puesto grandes añadidos en el juego para aterrar a los más aviesos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Adéntrate en un mundo de pesadillas en este juego de acción y terror en tercera persona, inspirado en los clásicos del género", se puede leer en su descripción oficial.

"Lucha contra terroríficas criaturas, resuelve alucinantes puzless y desentraña un horrible secreto familiar para sacar a la luz la escalofriante verdad que se esconde tras tu existencia".

La premisa del juego es que se deben desvelar los secretos escondidos en la ciudad encantada de Aspen Falls, donde hay encuentros espantosos y luchas contra enemigos y jefes épicos.

Pero entre sus puzles y la historia, no todo el mundo es lo que parece. "Juega como Daniel, un adolescente cuya vida cambia para siempre al heredar la casa de su abuela.

Allí conoce a una misteriosa mujer que sabe mucho sobre su familia, el hogar y la conexión con su pasado". Entre sus características están:

  • Explora la ciudad de Aspen Falls y sus alrededores para descubrir un malévolo complot puesto en marcha al nacer Daniel.
  • Sumérgete en la historia y elige diversas respuestas en momentos clave a través de opciones de diálogo ramificadas, dando forma al tono y la personalidad de Daniel.
  • Lucha contra hordas de repugnantes criaturas o huye para salvar tu vida. Los combates simplificados se centran en la estrategia de sus tácticas y la gestión de recursos.
  • Resuelve docenas de ingeniosos puzles con soluciones fuera de lo común para poner a prueba tu ingenio.
  • Los sistemas aleatorios garantizan que los encuentros con enemigos, la localización de objetos, los cambios climáticos y los fenómenos extraños se produzcan en distintos lugares, haciendo que cada partida sea única.

Stray Souls llega en 2023 para jugar con tus pesadillas

En el juego se vive una experiencia de terror como nunca antes vista gracias al motor gráfico Unreal Engine 5 y la tecnología MetaHuman. "Las avanzadas animaciones faciales capturan una amplia gama de emociones humanas, creando un nuevo nivel de fotorrealismo.

La iluminación y el clima dinámicos dan vida a Aspen Falls con un detalle espeluznante, desde el desconchado papel pintado de la casa de la abuela hasta la espesura de un bosque cubierto de niebla...".

La decisión depende de cada jugador, Daniel no es un soldado entrenado. Elige un arma y pone firme en el camino o bien corre a ponerte salvo tu salud y munición para otro encuentro con jefe.

Está claro que Stray Souls trae de vuelta el mejor terror psicológico a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One con su primer tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.