Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Street Fighter V Arcade Edition y nuevos luchadores anunciados

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas horas os contamos que Street Fighter 30th Anniversary Edition había sido anunciado para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, ahora os queremos presentar la secuencia de introducción de Street Fighter V Arcade Edition, que llegará a PS4 y PC el próximo 16 de enero de 2018 coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Street Fighter V. De hecho, la compañía ha aprovechado la ocasión para revelar los nuevos personajes que estarán disponible durante la temporada 3 de Street Fighter V, que además han sido presentados a través de la secuencia de introducción cinemática que tenéis en el encabezado de esta noticia: Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura. 

El pase de personaje de la temporada 3 de Street Fighter V tendrá un precio de 29,99 euros e incluirá, además de los citados personajes, nuevos trajes en diversos colores. Además, y para aquellos que adquieran el pase de personaje de la tercera temporada entre el 16 al 31 de enero de 2018 recibirán de regalo nuevos trajes, destacando vestimentas especiales del 30 aniversario y trajes nostálgicos para determinados personajes. El primero de los nuevos personajes en llegar a Street Fighter V Arcade Edition es Sakura, mientras que el resto de luchadores estarán disponibles en fechas aún por confirmar del próximo año.

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, no os perdáis nuestro completo análisis de Street Fighter V en PS4 y PC. Además, y para que no perdáis detalle sobre todos los movimientos y personajes del juego, aquí os dejamos una guía y trucos de Street Fighter V. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.