Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Streets of Rage 4 con Adam Hunter

Streets of Rage 4

Uno de los grandes anuncios del Indie World, el programa en el que Nintendo ha presentado los próximos juegos independientes para Nintendo Switch, ha sido la presentación de Adam Hunter para Streets of Rage 4. Adam es conocido por ser uno de los tres protagonistas controlables (junto a Axel y Blaze) del primer Streets of Rage, así como por ser el hermano de Eddie "Skate" Hunter, así que los fans del juego original están de enhorabuena con su regreso.

A continuación os dejamos su cañero tráiler de presentación.

Desgraciadamente la buena gente de DotEmu sigue poniéndonos los dientes largos, pues no han desvelado la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4, que sigue prevista para algún momento de 2020. Pero por la forma que está cogiendo, parece que está esperada secuela de una de las sagas beat'em up más reputadas de la historia va a estar llena de homenajes a los fans...

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Empezando por la banda sonora, que estará compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, responsables de las memorables melodías de las entregas originales. ¿Qué más se puede pedir?

Recordad que Streets of Rage 4 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.