Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler suecado de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Tráiler suecado de Los Vengadores: La Era de Ultron
Ya estaba tardando en salir el tráiler suecado de Los Vengadores: La Era de Ultron. Hoy os presentamos la versión casera y cutre de la próxima película de los héroes más poderosos de Marvel Studios. 

Los Vengadores: La Era de Ultron pueden tener ya un tráiler, y excepcionalmente épico, por cierto. Pero aún faltaba el tráiler suecado de este montaje. Ahora, gracias a un grupo de amigos, dedicados a hacer videos suecados (vamos, cutres, salchicheros y de andar por casa) de grandes superproducciónes, nos llega el trailer suecado de Avengers: Age of Ultron

Y aunque, admitamoslo, no tiene el nivel de molonidad y epicidad del original, también hay que reconocerle el mérito a esta versionceja tan cuca. De hecho, al verlo no hemos podido pensar en cómo lo hubieran hecho Jack Black y Mos Def en la película Rebobine por favor, de haber tenido que también versionar esta película. ¿Y vosotros, os lo imagináis? Nosotros, desde luego, sí. 

Si os ha gustado este tráiler no dejéis de pasaros por la página de Dumb Drum, los artífices de esta versión suecada de Los Vengadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.