Ir al contenido principal

Tráiler de la Super Bowl de Bond 25: Sin tiempo para morir

Esta pasada madrugada se ha celebrado en Miami la Super Bowl LIV. En encuentro más importante de la NFL es siempre un atractivo escaparate para que los estudios muestren los tráilers y avances de sus películas y series más esperadas. Mientras los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se partían la cara en el campo, y Shakira y Jennifer López deslumbraban a todo el público en el descanso, un espía británico se colaba entre los tráilers de la Super Bowl más esperados.

En efecto, MGM lanzó anoche un nuevo spot de Bond 25: Sin tiempo para morir, la vigésimo quinta película de James Bond en la que Daniel Craig volverá a meterse en la piel den carismático agente británico. En esta ocasión, será Rami Malek (Bohemian Rhapsody) el enemigo a batir por James Bond. Y todo apunta a que no será un camino de rosas para el bueno de James. Tras Bond 25, Daniel Craig se retirará como el agente 007 dando paso a un nuevo actor que desempeñará el icónico papel en la gran pantalla.

Además del tráiler de Sin tiempo para morir, la Super Bowl nos ha dejado muchos tráilers interesantes. Si lo vuestro son los espías más viscerales encontraréis que Viuda Negra cumplirá con vuestras expectativas. Si por el contrario el cuerpo os pide velocidad, tanto Sonic: La película como Top Gun: Maverick os harán un buen servicio. Y naturalmente, si tienes el ojo puesto en Disney+ por las series de Marvel, no puedes dejar pasar el avance de las series de Marvel que ha lanzado la Casa del Ratón esta madrugada.

Rami Malek

¿Qué te ha parecido el avance de Bond 25: Sin tiempo para morir?

Y además