Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Superman: Unbound

Tráiler de Superman: Unbound
Uno de los enemigos más poderosos de Superman, Brainiac, será el enemigo a batir en esta cinta de animación en la que el superhéroe contará con el apoyo de Supergirl.

Tras los buenos resultados de Batman: el regreso del caballero oscuro 1 y 2, Warner Premiere lanzará Superman: Unbound. La película se centra en el arco argumental que Geoff Johns escribió en 2008 y en el que se nos narra un épico conflicto entre Superman y Brainiac.

 

Tráiler de Superman: Unbound

 

Antes de llegar a la Tierra, los kyptonianos habían luchado contra Brainiac, un frío y cruel alienígena obsesionado con el control del conocimiento y el poder. Ahora Brainiac ha puesto su mirada en la destrucción de la Tierra y acabar con el último hijo de Krypton de una vez por todas tratando de repetir el incidente de Kandor.

El doblaje original incluye las voces de Matt Bomer como Superman, John Noble como Brainiac, Stana Katic como Lois y Molly Quinn como Kara / Supergirl.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento concreta todo apunta a que comenzará a distribuirse en torno a finales de primavera o principios de verano de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.