Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Swamp Thing, la serie de La Cosa del Pantano producida por James Wan

La plataforma de streaming de DC conocida como DC Universe ha publicado finalmente el teaser tráiler de Swamp Thing, una de sus nuevas series más esperadas. Se trata de la serie que se centrará en la Cosa del Pantano, el personaje creado por Len Wein y Bernie Wrighston para la publicación de DC Comics titulada House of Secrets. Desde entonces el personaje de DC ha hecho algún coqueteo con el cine y la televisión, y con el empuje que el mundo de DC está teniendo, ha llegado el momento de sacarle partido.

La Cosa del Pantano DC Universe
La Cosa del Pantano DC Universe

Consigue los tomos de La Cosa del Pantano

Y nadie mejor que James Wan para ello. El maestro de terror ha demostrado con creces que puede sacar pecho en el universo de DC con su película de Aquaman. Pero la serie de Swamp Thing requiere del toque de terror que alguien como Wan puede darle sin problemas. No podemos olvidar que James Wan es el responsable de la saga de Expediente Warren, por lo que en esto de terror algo sabe. También está trabajando en la película spin-off de Aquaman titulada The Trench, sobre las aterradoras criaturas que pudimos ver en el filme protagonizado por Jason Momoa.

El lanzamiento de Swamp Thing está planificado para el 31 de mayo a través de la plataforma de streaming DC Universe como ya hemos comentado. La temporada 1 de Swamp Thing constará de 10 capítulos entre los que se presentará al personaje alter ego de Alec Holland que aterrorizará las pantanosas tierras de Louisiana. Si, como si temer que te devore un caimán enorme no fuera suficiente, ahora hay algo más en esos pantanos a lo que tener miedo. Siempre podremos volver a echarnos unas partiditas a Injustice para quitarnos el miedo a la Cosa del Pantano.

1. La Cosa del Pantano

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a La Cosa del Pantano en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.