Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Synchronic, inquietante thriller de ciencia ficción con Anthony Mackie

Synchronic

Así de inquietante luce el tráiler de Synchronic, el nuevo thriller de ciencia ficción que protagoniza Anthony Mackie.

Las películas que quedaron estancadas por el Coronavirus poco a poco van programándose su salida a las salas de cine. Tal es el caso de Synchronic, un trhiller de ciencia ficción protagonizado por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno, Altered Carbon) y Jamie Dornan (50 sombras de Grey, Érase una vez) que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Fantastic Fest del año pasado, recibiendo muy buenas críticas.

La película gira en torno a Steve y Dennis, dos paramédicos y grandes amigos que reciben un aviso sobre diversos accidentes que están sucediendo en la ciudad de Nueva Orleans cuya responsabilidad recae en una misteriosa droga encontrada en el lugar de los hechos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Cuando la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente, Steve se topa con una verdad aterradora sobre el supuesto psicodélico que desafiará todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo mismo. A continuación podéis ver el tráiler de Synchronic.

Completan el reparto de Synchronic Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu, Divine Prince Ty Emmecca, Walker Babington, Rhonda Johnson Dents, Devyn A. Tyler, Lawrence Turner, Mike R. Moreau, Matthew Underwood, Sophie Howell, Sam Malone, Adam J. Yeend, Carl Palmer, Ramiz Monsef, Hawn Tran, Rosé Belara Young, Miles Hendler, J. Lamb y Jean-Pierre Vertus.

Películas de ciencia ficción que sorprendentemente están basadas en hechos reales

Películas de ciencia ficción que sorprendentemente están basadas en hechos reales

Hoy repasaremos algunas icónicas películas de ciencia ficción que están inspiradas, total o parcialmente, en hechos reales, aunque mucha gente no lo sabe.

Descúbrelas

Dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead (V/H/S Viral, Spring, El infinito) y bajo el guión de Benson y la fotografía de Moorhead, la película Synchronic se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 23 de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.