Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 11B de The Walking Dead, que llega el 21 de febrero

The Walking Dead

The Walking Dead regresa el 21 de febrero con la segunda parte de su undécima y última temporada. Nos preparamos con este nuevo avance de la serie.

2022 verá el final de la adaptación televisiva de The Walking Dead, los cómics creados por Robert Kirkman que dieron lugar a una de las series dramáticas de zombis más longevas de la televisión.

En 2021 tuvimos la primera parte de las tres que conformarán esta temporada final de The Walking Dead, con un total de 24 episodios que cerrarán la trama principal y la de la mayoría de personajes.

El próximo 21 de febrero llega a FOX la segunda parte de este largo final de The Walking Dead, y para ir abriendo boca nos llega un tráiler que nos prepara para lo que está por venir.

La serie lleva en emisión desde 2010, abarcando una gran cantidad de tramas a lo largo de su historia, y cambiando frecuentemente de personajes, incluso "perdiendo" a su protagonista original, Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la temporada 9.

Tras unos cuantos altibajos en sus temporadas centrales, The Walking Dead alzó el vuelo de nuevo en su novena temporada, enfilando el final de la serie en la décima temporada, bajo la supervisión de su nueva showrunner: Angela Kang.

Con ese final ya en el horizonte (en la temporada 11-C), esta segunda parte de la última temporada de The Walking Dead irá cerrando algunas tramas secundarias para que todo esté listo de cara a esa conclusión.

La temporada 11 C de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará hacia finales de año, previsiblemente por octubre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los zombis de AMC siguen dando guerra, no obstante, en las series derivadas de The Walking Dead, como Fear The Walking Dead.

Además, seguimos a la espera de novedades de las películas de la franquicia protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes, de las que trasciende poca información por ahora.

¿Qué esperáis de esta temporada final de The Walking Dead? ¿Alguna muerte destacable en vuestra quiniela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.