Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 15 de Sobrenatural que pondrá fin a la serie

Sobrenatural (Serie TV)

Parecía imposible, pero tras quince temporadas, que le han convertido en la serie de fantasía más longeva de la televisión estadounidense, Sobrenatural va a llegar a su fin con los capítulos que empezarán a emitirse el próximo 10 de octubre. 

Y para ir abriendo boca de todos los fans de los hermanos Winchester, the CW ha estrenado un nuevo tráiler de la 15 temporada de Sobrenatural, en el que podemos apreciar, más o menos, de qué van a tratar estos últimos veinte capítulos de la serie. Como se puede ver en el vídeo, parece que esta ultima temporada va a funcionar como un pequeño homenaje a todo lo sucedido en la serie, pues los hermanos van a tener que enfrentarse a criaturas a las que ya plantaron cara con anterioridad, entre ellas el payaso Pogo y "una mujer de blanco" que mencionan en el propio tráiler.

Las mejores ediciones de la serie Sobrenatural al completo

Hablando para ComicBook en una entrevista a principios de este año, el showrunner de la serie Andrew Dabb, ya adelantaba que el final de Sobrenatural va a ser "feliz" tanto para los espectadores como para los personajes de la serie. 

"A nadie le gusta dejar a los espectadores hundidos. No quieres que la gente piense que eres un cínico. Eso tampoco significa que el final sea superfeliz con todo el mundo chocando los cinco entre sí, pero significa que el viaje mereció la pena y que nos ha llevado a un lugar en el que todo el mundo siente que haber viajado juntos durante tanto tiempo, efectivamente, ha merecido la pena", explicaba Dabb.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.