La popular plataforma de streaming Netflix ha compartido en sus redes sociales el tráiler de la segunda temporada de Ozark, una de sus muchas producciones. Podéis ver el tráiler de la temporada 2 de Ozark en el vídeo que tenéis justo arriba.

Hazte con las temporadas de Narcos, una de las series estrella de Netflix, a través de sus diferentes packs en DVD y Blu-Ray

Protagonizada por Jason Bateman (Arrested Development, Juno, Hancock) y Laura Linney (Love Actually, La vida de David Gale, Mr. Holmes), la historia de Ozark nos presenta a la familia Bryde, cuyo cabeza de familia es un asesor financiero que se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Debido a su "peculiar" trabajo, las cosas se acaban torciendo y se tiene que ver obligado a alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark, en Missouri.

Ozark Temporada 2 Netflix

Para aquellos que lleven la serie al día (y a los que no, cuidado, porque se avecinan algunos SPOILERS), al final de la primera temporada de Ozark, Wendy y sus hijos estaban muy cerca de decidir huir de Ozark sin Marty, pero en el último momento cambian de opinión y optan por afrontar sus problemas todos juntos, como la familia que son. Efectivamente, tal como se aprecia en el tráiler, seguirán unidos a pesar de todos los problemas que acontecerán en los próximos episodios de esta segunda temporada.

No te pierdas nuestra crítica de la temporada 1 de Ozark

El próximo 31 de agosto sabremos lo que le deparará a los Bryde en la segunda temporada de Ozark. ¿Os está gustando la serie?

Y además

Ozark (Serie de TV)

Argumento:

Ozark es una serie de televisión emitida en Netflix desde el 21 de julio de 2017. Se trata de una producción norteamericana creada por Bill Dubuque. Por el momento hay una temporada de diez episodios, teniendo el último de ellos una duración de ochenta minutos. La trama de Ozark parte de la premisa de un director financiero que arrastra a su fam...