Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de la temporada final de The Clone Wars

Jesús Delgado

Trailer de la temporada final de The Clone Wars
The Lost Missions, la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, ya cuenta con un espectacular trailer de casi tres minutos. En él se hace un repaso a los sucesos que conducirán a La Venganza de los Sith. 

Si habéis estado atentos a nuestras noticias acerca de Star Wars, recordaréis que no hace mucho os contábamos que  la serie animada de La Guerra de las Galaxias, conocida como The Clone Wars, tendría una última temporada tras su cancelación. 

Pues bien, esta última temporada, llamada Star Wars The Clone Wars: The Lost Missions y la cual recordemos que se emitiría en Netflix, ya tiene trailer. En inglés de momento, eso sí.

El video que acabáis de ver se lo debemos a IGN, medio que lo ha dado en exclusiva hoy mismo. En él, hemos podido comprobar además las claves de esta última temporada de Clone Wars, viendo los tres pivotes principales en torno a los cuales girará. Y ya os adelantamos que se trata de un final por todo lo alto. 

Por un lado, la serie seguirá a Yoda, quien deberá terminar unas pruebas impuestas por el fantasma Qui-Gon Jinn, al tiempo que trata de desvelar el origen secreto del ejército clon. Un ejército, que como bien sabemos  gracias a Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, supondrá el fin de la orden Jedi... ¿O no?

Trailer de la temporada final de The Clone Wars

Por otro, Anakin verá como su querida Padmé es acusada de alta traición, y deberá decidir dónde está su lealtad. Si con el amor de su vida o con la República a la que ha jurado servir con la vida como caballero Jedi.

Finalmente, la tercera trama se centrará en torno al soldado clon Fives (Cincos en Castellano). El clon deberá investigar un extraño caso relacionado con la misteriosa y determinante Orden 66, el secreto más sucio de los clonadores del planeta Kamino.

Star Wars The Clone Wars: The Lost Missions llegará a Netflix el 7 de marzo de este año, al menos en Estados Unidos y Canadá. Su lanzamiento en nuestro país aún queda pendiente de fecha definitiva, pero estamos seguros de que los fans acérrimos de la serie ya ansiáis que se cumpla la fecha para verla, aunque sea, en inglés. ¿O estamos equivocados a este respecto?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.