Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Terminator Destino Oscuro, película con Schwarzenegger

Ya tenemos aquí (por fin) el primer tráiler de Terminator Destino Oscuro, la nueva película de la franquicia de Terminator que se inició en 1984 con la revelación de un Arnold Schwarzenegger en uno de sus mejores papeles y que le consolidaron como una superestrella de acción en los 80 y los 90. La nueva película de Terminator llegará a los cines el próximo noviembre si no hay cambios en el planning, y tiene como objetivo devolver a la saga creada por James Cameron al buen camino perdido.

Consigue el blu-ray de Terminator 2: El juicio final o sayonara baby

Durante las últimas semanas se han producido declaraciones de personas relevantes en la franquicia de Terminator lamentando el rumbo que había seguido la saga después de Terminator 2: El Juicio Final. Actores como Linda Hamilton, quien da vida a Sarah Connor en la ficción y que vuelve a la carga en Terminator Destino Oscuro, dijo que las películas recientes son "poco memorables" haciendo alusión a Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis.

De hecho, Terminator Destino Oscuro promete obviar todos los acontecimientos narrados después de Terminator 2: El Juicio Final, y utilizar la secuela de la película original como punto de partida para su historia. Tras un rodaje largo y pesado por varias ubicaciones a lo largo del planeta, Terminator Destino Oscuro comienza a revelarse, esperamos que el hype esté controlado mientras esperamos a que llegue noviembre para poder ver de nuevo a Linda Hamilton y a Arnold Schwarzenegger en acción como en los buenos tiempos.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Terminator Destino Oscuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.